Tanto su paradero como su estado de salud eran un absoluto misterio. Álex Lequio permanece completamente recluido desde que se hiciera pública su visita al centro médico Memorial Sloan Kettering Cancer Center, especializado en cáncer y donde pudimos ver al joven de 25 años entrando en compañía de sus padres, Alessandro Lequio y Ana Obregón.

Aunque el aristócrata italiano ha continuado cumpliendo con su compromiso profesional en ‘El Programa de Ana Rosa’, justificando sus ausencias con que "la familia es lo más importante", en ningún momento se ha pronunciado sobre lo que le ocurre realmente a su hijo.

Sin embargo, en mitad del misterio y tal y como han informado desde Jaleos, Lequio Jr. ha podido disfrutar de una fiesta sorpresa organizada por su novia Francisca en el Marriott de la Gran Manzana, donde se hospedan Álex y su familia desde que llegaron a Estados Unidos.

Varios de los presentes compartieron el momento en las historias de Instagram, donde se puede ver al joven entrar a la sala mientras Ana Obregón abre la puerta antes de que su hijo se encuentre con la sorpresa. En las imágenes se puede ver a Álex con la cabeza rapada y fundiéndose en un emotivo abrazo con su novia. Sin embargo, se desconoce el motivo de la fiesta sorpresa, que demuestra que Álex está arropado por su círculo más cercano en el que podría ser un duro momento en el que todavía se desconoce su estado de salud.