07 de marzo de 2018
07.03.2018
Nacimientos

Eva González y Cayetano Rivera presentan a su bebé

El pequeño, que se llama Cayetano, nació el pasado domingo y pesó tres kilos con cincuenta gramos

07.03.2018 | 18:53
Eva González y Cayetano Rivera presentan a su bebé
Eva González y Cayetano Rivera ya saben lo que es ser papás y eso de cambiar pañales o no dormir a pierna suelta como antes. Aún así a ambos no se les nota para nada los primeros días en los que uno suele estar más cansado y han posado a la salida de la clínica donde el pasado domingo día 4 nacía el pequeño Cayetano.

Eva y Cayetano salían cerca de la una y media de la tarde de la clínica con su retoño en brazos. La pareja no podía estar más feliz y allí se ha podido ver a una Eva guapísima con un vestido negro, garbadina en camel de plena tendencia y como no, como si no hubiera dado a luz... ¡Estupenda!

El pequeño, que pesó tres kilos con cincuenta gramos, se llama Cayetano. Así lo ha querido dejar claro el feliz papá, que nos ha pedido por favor que no le llamamos "ni Cayetanito, ni Cayetano Jr., sino Cayetano".

La pareja también ha querido comentar que "por pocas horas no nació el mismo día que el hijo de Paquirri". Casualidades de la vida. Lo que sí es cierto es que siempre será todavía más si cabe, recordarán en tan fecha señalada.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine