02 de marzo de 2018
02.03.2018

Cañizares, preocupado por la salud de su hijo

Uno de los trillizos del exportero sufre una grave enfermedad desde hace un año

02.03.2018 | 15:24
Santiago Cañizares y Mayte García.
Santiago Cañizares estaría pasando por uno de los peores momentos de su vida y es que, después de que en el pasado mes de junio hiciera pública la rara enfermedad que sufría uno de sus hijos de cinco años, el pequeño habría sufrido una grave recaída que tendría al exfutbolista y su mujer en alerta.

Santi, uno de los trillizos de Cañizares con Mayte García, cumplía 5 años el pasado 22 de febrero. Aunque parecía que evolucionaba favorablemente de la grave enfermedad que sufre desde hace un año, fuentes cercanas a la familia informan que el niño habría sufrido un "importante retroceso", por lo que su estado es muy preocupante.

Con motivo del estado de salud de su hijo, Cañizares no estará este fin de semana comentando los partidos de fútbol ni en la tele ni en la radio, ni tampoco presentará 'El Día Después' del próximo lunes. Todos los fans del jugador han mostrado su apoyo y cariño al que fue portero del Real Madrid, que en este momento ha centrado toda su energía en estar al lado de su familia. 

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine