Lucía Dominguín se encuentra en un momento de cambio en su vida, la reciente pérdida de su hija Bimba Bosé fue un duro trago para ella, aunque la recuerda en presente y como una mujer luchadora.

La hermana de Miguel Bosé respondió contrariada sobre la nueva apariencia de su hermano, al que le llovieron duras críticas sobre su desmejorado aspecto. Asegura que ella no asistirá a ninguno de sus conciertos ya que "son muchas emociones y prefiere quedarse al margen".

También hace mención sobre la vida en común con su hermana, con quién convive desde hace dos años, desde que retomaron su relación tras difíciles tiempos de discrepancias. Todo parece estar de parte de las Dominguín, especialmente de Lucía, que se muestra orgullosa de participar en el evento Land Rover, del que también formó parte Bimba.

Dominguín sobre convivir con su hermana: "Ya somos mayorcitas"

Dominguín sobre convivir con su hermana: "Ya somos mayorcitas"

Pregunta: ¿Preparada para la aventura?

L.D: Sí, preparadísima, creo que vamos a pasárnoslo fenomenal y espero que haya de todo porque si no me quedo en casa. Que sea divertido.

P: ¿Eres una mujer aventurera?

L.D: Bastante pero discreta. Todo lo que sea aventura física me encanta, lo que pasa es que tengo ya una edad y un peso... muchos números. Paola y yo juntas nos lo pasamos fenomenal, tenemos una complicidad ya hecha de los dos últimos años que llevamos conviviendo juntas. Somos ya una pareja de hecho.

P: ¿Es fácil vivir juntas?

L.D: Sí, ya somos mayorcitas, hemos pasado ya toda la fase hormonal y estamos muy bien juntas

P: ¿Qué os ha dado el volver a vivir juntas?

L.D: Hay un histórico familiar. Cuando hablas no necesitas explicar nada, vas directa al grano, es mucho más rápido, mucho más bonito y nos entendemos. Lloramos, reímos y estamos todo el día comiendo. Yo voy a acabar patrocinando un anuncio de Michelin como sigamos así.

P: El año pasado Bimba estuvo haciendo esta aventura, dando aquí toda la fuerza. ¿Cómo vives eso?

L.D: Ella lo vivió muy bien, se lo pasaría fenomenal porque era y es una mujer de aventura. Ahí estamos, tirando para delante, haciéndole homenaje también de alguna manera.

P: ¿Agradecidas con el calor que estáis recibiendo?

L.D: Claro, el equipo es maravilloso, se vuelcan con nosotros y siempre con una sonrisa que es lo más importante hoy en día, la positividad.

P: En la última aparición en televisión de tu hermano Miguel se le vio desmejorado

L.D: ¿Miguel desmejorado? Si es como los vinos, por favor. Ahora le veremos en concierto.

P: ¿Vas a ir a verle?

L.D: No, yo no, son muchas emociones, prefiero quedarme al margen.

P: ¿Os gustaría tenerle más cerca, ahora con los niños?

L.D: No, ahora viene así que fenomenal.