María Valverde cortó su relación con Mario Casas en 2014 tras convertirse en una de las parejas más aclamadas del panorama nacional. Pero después de refugiarse en su trabajo y probar suerte tanto en Londres como en Los Ángeles, rehizo su vida con el director de orquesta Gustavo Dudamel, con el que ahora parece que se ha atrevido a darse el 'Sí, quiero'.

Según han informado desde 'Hola', María Valverde y Gustavo se han casado en un discreto enlace en Las Vegas hace tres semanas, justo un año después de que conociéramos su relación. Una noticia que ha pillado por sorpresa tanto al público como a parte del entorno de la actriz.

María habría encontrado en Gustavo al amor de su vida, y según relata la revista su familia estaría encantada con el enlace, por la buena relación entre ambos. El director de orquesta venezolano y la actriz española se conocieron en 2013, durante el rodaje de la película 'Libertador'.

Valverde estaba soltera -tuvo una relación de cuatro años con el actor Mario Casas-, y Dudamel, divorciado de la actriz y bailarina venezolana Eloisa Maturén, con la que tiene a su único hijo, un niño de 8 años que se llama Martín, según la revista.

La actriz reside en Los Ángeles, donde también vive Dudamel, y se conocían desde el rodaje de la película "Libertador", basada en la vida de Simón Bolívar y en la que ella interpretaba a María Teresa del Toro, y él compuso la banda sonora.

María ha dado algunas pistas de su boda a través de su cuenta de Instagram, subiendo una imagen de la corona de flores realizada por ella misma e incluso una imagen en la que ser percibe como María luce un vestido blanco lencero con el desierto de fondo.