El humorista alicantino Jorge Cremades ha publicado en las redes sociales un vídeo en el que muestra su particular visión sobre el Día Internacional de la Mujer. Bajo el título 'Culos', el vídeo es una sucesión de traseros, tanto femeninos como masculinos, y finaliza con Cremades mostrando las manos -una con las uñas pintadas y la otra no- y se pregunta: "¿Sabrías decirme cuál cobra más?, deberían cobrar lo mismo. En un mundo civil y moderno mujeres y hombres deberían de ser iguales. Todos los días".

Aunque sin duda el vídeo está realizado con la mejor de las intenciones, en las redes sociales las críticas contra Cremades, que se ha convertido en 'trending topic', se han multiplicado.

"Jorge Cremades demostró hace tiempo ser un machista de manual, lo de hoy simplemente lo corrobora", "¿Dónde está la inteligencia de Jorge Cremades? ¿Dónde? Que yo la vea" o "Jorge Cremades entiende lo mismo de feminismo que de humor" han sido algunos de los comentarios vertidos en Twitter en su contra.

Esta no es la primera vez que Cremades siembra la polémica por sus opiniones. En una reciente entrevista al diario El Español afirmó que "hay más violaciones a hombres que a mujeres".