El cantante canadiense Michael Bublé y su esposa, la actriz y modelo argentina Luisana Lopilato, comunicaron hoy que Noah, su hijo mayor, de tres años, ha estado evolucionando "favorablemente" durante el tratamiento del cáncer que sufre y los médicos "son muy optimistas" acerca de su futuro.

A través de un comunicado en las redes sociales, la pareja, que anunció en noviembre pasado la suspensión temporal de su actividad profesional para dedicarse a la salud del pequeño, agradeció "a Dios" por la "fortaleza" que ha dado a la familia y dijo no tener palabras "para expresar" su gratitud "a los médicos y cuidadores".

"Estamos muy agradecidos de comunicar que nuestro hijo Noah ha estado evolucionando favorablemente durante su tratamiento, y los médicos son muy optimistas acerca del futuro de nuestro pequeño niño", añade la declaración.

"Él ha sido valiente en todo momento y seguimos inspirados por su coraje", cuentan Bublé y Lopilato, de 41 y 29 años, respectivamente.

Ambos mostraron también su agradecimiento "a las miles de personas" que les han enviado "sus oraciones y buenos deseos".

"Mientras continuamos este camino, estamos gratamente reconfortados por su apoyo y amor", concluyeron.

Noah, que comenzó su tratamiento en Estados Unidos a finales del año pasado, es el hijo mayor de la pareja artística, nacido en agosto de 2013, y son también padres de Elías, que llegó al mundo el 22 de enero de 2016.

Los dos artistas se casaron en abril de 2011 con una enorme fiesta en una fastuosa residencia de las afueras de Buenos Aires.