Pamela Anderson ha decidido empezar 2017 con una estética muy alejada a la que llevaba usando desde su debut en 'Los vigilantes de la playa' y ha atenuado el maquillaje, los peinados y los estilismos. Tal y como podemos comprobar, la actriz de 49 años lució su nuevo look natural el pasado viernes 27 de enero durante una gala celebrada en París, donde dejó boquiabiertos a los presentes.

Para complementar su estilismo blanco y negro palabra de honor de Vivienne Westwood, Anderson optó por una base de maquillaje clara y un tono rosado en sus labios, que resaltaba su brillante tez. Llevaba el pelo ligeramente más oscuro que su habitual rubio chillón, y el peinado nada tenía que ver con los cardados y el volumen por el que solía apostar, lo que le permitió lucir sus pendientes de diamantes.

Anderson, que apareció desnuda en Playboy el año pasado, admitió entonces no tener miedo a envejecer y parecer mayor. "Realmente me gusta el envejecimiento. Tengo grandes modelos femeninos mayores en mi vida, incluyendo a mi increíble madre, que tiene brillo, glamour y es toda diversión. Envejecer no es el final. Sé que tengo mucho que esperar", subrayó a los medios de comunicación.