Cristina Pedroche tiene un final de año cargado de proyectos profesionales. Además de ser la imagen de Elogy y presentar Sexy Roles, será la encargada de dar una vez más las campanadas de Fin de Año en Antena 3. Esta vez, la colaboradora de Zapeando cambiará la compañía del actual presentador de First Dates, Carlos Sobera, por uno de los mejores chefs de España, Alberto Chicote.

-Apostando por la moda...

-Vamos a contarlo todo, poco a poco. Lo que voy a contar es que soy la imagen de Elogy, muy contenta y todas las mujeres y los hombres tienen que ser sexy.

-¿Te sientes sexy?

-Me siento la más sexy del mundo. No hay nadie que sea más sexy que yo.Y para David. Por supuesto.

-¿Más delgada?

-No paro de trabajar, con tres programas a la vez. Eso no significa que no esté comiendo ni que esté haciendo dieta de 1.200 calorías. No cuento las calorías. Desde que conocí a David no puedo comer mejor. Me he quitado la comida basura. Me como una hamburguesa con patatas fritas, pero la que me hace David y eso es más sano. Ceno todas las noches muy bien porque David me hace la cena y me voy corriendo a ver qué me ha preparado mi marido.

-Da igual lo que hagas...

-Haga lo que haga va a haber críticas. Antes me llamaban 'la ballena de Vallecas'.

-¿Te gustaría concursar en Mastechef?

-El Masterchef Celebrity ya lo hago cada día en mi casa cuando tengo que hacer algo.

-¿Con David todo viento en popa?

-Ya vamos a hacer dos años juntos. Vivimos tan intensamente nuestro amor que el primer año que presenté las campanadas ya estábamos juntos y es el tercer año que voy a dar Las Campanadas.

-¿Discutís?

-Nos amamos y vamos de la mano pero no voy dándole besos. Hay momentos en los que sí porque cuando estoy con él saco todo... David me ha hecho otra persona, me ha hecho distinta y mejor. Ya era persona y mujer pero él me ha complementado perfectamente. No es que sea mi mitad, es que somos uno y al que le moleste lo siento.

-¿No os animáis a dar un paso más?

-El paso más es estar uno con el trabajo del otro y yo quiero a mi marido.

-¿Maternidad?

-Acabo de cumplir 28 años, soy muy joven, ahora solo quiero a David para mi. No quiero que de madrugada un niño llore, no me veo capacitada ahora mismo. Cuando se tiene un bebé es para tenerlo, quererlo, cuidarlo, mimarlo, no quiero que mi madre y su madre se encarguen. Si tengo un bebé ahora, David en Londres, ¿y yo qué? Eso a mi no me gusta. Un bebé es para darle el máximo.

-Qué gozada lo de Londres.

-No le veo nada. Vamos del hotel al restaurante y no hacemos nada más. No tenemos tiempo.