¡Qué mala pata tiene últimamente Lindsay Lohan! La actriz no solo finalizaba hace unas semanas su relación con Egor Tarabasov tras confesar que fue maltratada por el heredero multimillonario en varias ocasiones, sino que ahora la joven se ha tenido que someter a una operación de urgencia para reparar su dedo anular tras un accidente en alta mar.

La actriz disfrutaba en las costas turcas de una jornada de entretenimiento con un grupo de amigos a bordo de un pequeño barco. Cuando la estrella cinematográfica trató de echar el ancla, se enredó en su mano y terminó seccionando parte del apéndice. Sus acompañantes recuperaron la parte que se ha había desprendido del dedo y fue llevada a un hospital cercano, donde los cirujanos pudieron realizar una cirugía reconstructiva.

"Casi pierdo mi dedo con un ancla. Bueno, perdí la mitad de mi dedo, gracias a Dios encontramos el trozo de mi dedo... realizada la cirugía para repararlo... duele mucho", escribió la joven junto a un vídeo en el que aparece su dedo vendado. Clip que era retirado unas horas después de su cuenta de Instagram. El portal TMZ muestra dos imágenes del apéndice antes de ser operado, aunque advertimos que pueden dañar la sensibilidad de los internautas.