Brad Pitt está siendo investigado por la policía de Los Ángeles y el Departamento Infantil y Familiar del condado por supuestamente abusar verbalmente y pegar a sus hijos. Según adelanta en exclusiva TMZ, ese sería el motivo que habría provocado el divorcio solicitado el pasado lunes por Angelina Jolie.

Fuentes afirman que Pitt, Jolie y sus niños estaban en un vuelo el pasado miércoles cuando supuestamente el intérprete gritó y llegó a las manos con los niños. El portal afirma que el avión privado aterrizó en el aeropuerto y la estrella cinematográfica continuó despotricando en la pista, e incluso trató de salir en uno de los camiones de combustible.

Las fuentes consultadas por la web subrayan que alguien, desde la aeronave o desde el asfalto, informó de forma anónima del incidente al Departamento Infantil y Familiar de Los Ángeles. Los mismos informadores aseguran que el matrimonio ya ha declarado ante el personal del departamento y que los niños tienen previsto hacerlo próximamente.

Este incidente, del que no se conocen más detalles, habría sido la causa real que habría llevado a la oscarizada actriz a pedir el divorcio el pasado lunes. El entorno del protagonista de 'Leyendas de pasión' está muy disgustado con esta situación. "(Brad) se toma este asunto muy en serio y asegura que no cometió ningún abuso sobre sus hijos", destacó el portavoz del intérprete de 55 años. "Es desafortunado que las personas involucradas sigan presentándole de la peor manera posible", añadió.