Tras una cena de lo más tranquila con sus familiares y amigos más cercanos hace algunos días, Terelu Campos no quiso dejar pasar la oportunidad de celebrar su 51 cumpleaños por todo lo alto, a pesar de que hubo ausencias muy sonadas entre los invitados.

Terelu reunió a sus familiares y amigos más cercanos en uno de sus restaurantes favoritos para festejar sus 51 años. Y es que si hay algo que le gusta a la presentadora es reunir a sus seres más queridos en torno a una mesa.

Sin duda una de las ausencias más destacadas fue la de su madre María Teresa Campos, que a pesar de tener una relación envidiable con su hija, no suele acudir a este tipo de celebraciones. Otra que tampoco acudió a la fiesta fue la recién casada Rocío Carrasco; aunque ellas mismas se autodenominan 'las hermanas postizas', en esta ocasión no pudieron estar juntas.

Las que sí que acudieron a la fiesta fueron algunas de las compañeras de Terelu en 'Sálvame', como fue el caso de Belén Esteban y Belén Rodríguez. Como no podía ser de otra forma Terelu también contó con la compañía de algunos de sus ex con los que mantiene una relación estupenda como fue el caso de Alejandro Rubio, Carlos Pombo o el propio Kike Calleja.

Sorprendieron con su presencia Mónica Hoyos e Ivonne Reyes. Ambas quisieron seguir con su mes de celebraciones: tras la gran fiesta de compromiso de Carola Baleztena y Emiliano Suárez y la boda de Kiko Matamoros y Makoke, ambas amigas no quisieron faltar al cumpleaños de la presentadora.

Bueno Terelu, por fin puedes celebrar tu cumpleaños.

Por fin. Estoy muy contenta porque me apetecía hacerlo de una manera diferente, por la mañana. Tengo que agradecerle a mi amigo Carlos -que tiene la mejor carne de Madrid- que me haya organizado esto. Aquí estaremos un rato grande y luego nos marcharemos a algo más privadito.

Decías que preferías hacer algo por el día.

Por la mañana, si, porque luego al final todo es por la noche y dentro de nada vamos a estar con el frío. Vamos a aprovechar, además hace un día maravilloso, no hace mucho calor pero no hace frío.

¿Van a venir amigos, compañeros familiares?

De familiares, solo mi hija, mi madre está fuera de Madrid, y como esto era mas de amigos le he dicho que disfrute ya que no tiene tanto compromiso.

Después de tanto compromiso con el 'reality' y con la boda de Rocío ¿qué tal estuvo la boda de Matamoros?

Estuvo fenomenal, estupenda, de verdad. Ella, guapísima . Además, los invitados en general iban muy bien vestidos, comimos fenomenal, la orquesta durante la cena era exquisita, con mucho gusto y mucha clase.

¿Hubo mucha diferencia entre una y otra?

Sí, fueron muy diferentes, pero eso es lo bueno. Ya que te pillan una cerca de la otra, que sean diferentes, porque si no te aburres mucho.

¿Rocío va a venir al cumpleaños?

Rocío está fuera.

Sabes que Raquel Mosquera estuvo hablando...

No lo vi, estaba en la boda de Matamoros.

Habló de Rocío Carrasco.

Que haga lo que cree que debe hacer, allá cada uno con su conciencia.