Inés Arrimadas y su novio Xavier Cima se darán el 'sí quiero' este sábado en una ceremonia que tendrá lugar en Jerez de la Frontera (Cádiz). La pareja ha decidido pasar por el altar tras cuatro años de relación.

La boda se celebrará en las Bodegas Luis Pérez de la localidad gaditana, en la que nació Arrimadas hace 35 años. Unas 17 hectáreas de viñedos donde sellarán su amor ante los ojos de familiares y amigos como Albert Rivera o Artur Mas, que se encuentran entre los ilustres invitados.

La dirigente de Ciudadanos ha mantenido desde 2013 una discreta relación con Cima (38), ex diputado de la desaparecida Convergencia y firme defensor de la independencia de Cataluña, aunque Arrimadas parece que ha logrado apaciguar su fervor soberanista.

Arimadas y Cima, nacido en Vic e ingeniero de profesión, se conocieron en el Parlament de Cataluña cuando ella se convirtió en la nueva portavoz de su partido y él ejercía de sustituto de la diputada Montserrat Roura.

Aunque Inés Arrimadas se encuentra en las antípodas ideológicas del novio, ambos comparten una misma pasión: el FC Barcelona.