Alba Carrillo ha roto su silencio en Instagram. La maniquí ha vuelto a mandar un dardo envenenado a su exmarido. Aunque desde hace unas semanas, la modelo había tomado la decisión de no volver a mencionar su divorcio en sus perfiles públicos, una 'promesa' que se ha terminado hoy.

Y es que la 'calma' de Alba se ha terminado con este rotundo párrafo: "Venga, ¿alguien más que se quiera subir a este carro? mi delito ha sido no aguantar todo por llevar un bolso bueno colgado en el antebrazo... Me sorprendió el divorcio en su momento (ahora ya no porque tengo piezas del puzle que no tenía) porque la que tenía motivos más que suficientes para dejar la relación era yo pero luchaba sin parar porque estaba enamorada... Estoy cansada ya, si la gente tiene una vida tan plena, no sé qué hace hablando de temas que no son los suyos... que se dediquen a dar el "cante", porque todos son muy buenos amigos suyos pero no se bajaron del barco el verano pasado para ir a su boda. Mis amigos como son anónimos y de toda la vida se dedican a apoyarme en silencio, que es lo que deberían hacer todos, ya que no han estado debajo de mi cama para saber lo que pasaba, algunas igual encima pero debajo... NO!".

Unas palabras en Instagram que muchos usuarios han vinculado con lo último declarado por Carolina Cerezuela: "Si Feliciano no era una persona fría cuando se enamora, cuando decide casarse y cuando trata con todo el cariño y admiración a Alba y a su hijo y cuando les quiere y les involucra en su vida y llena su vida con ellos, una persona no es fría del día a la mañana, no nos convertimos en una persona fría ante una ruptura, creo que Feliciano tendrá sus motivos y habrá obrado en consecuencia pero motivos tendrá que tener".

Tanto la mujer de Carlos Moya como el tenista guardan muy buena con López, de ahí que hayan querido salir en su defensa. Mientras, Alba deja la puerta abierta a nuevas informaciones que podrían dejar en muy mal lugar a su exmarido: "Se puede tener la conciencia tranquila aun portándote mal, la que la tiene bien soy yo; y la que les he querido mucho he sido yo. Espero no tener que sacar un as bajo la manga porque nos hemos querido mucho".