El verano ya está aquí, y no por las altas temperaturas, ni porque sea 24 de junio y anoche la más corta del año, no. El verano ha llegado, una vez más, de la mano de Ana Obregón y su ya mítico posado de verano.

Ana Obregón ya le ha dado el pistoletazo de salida al verano con su tradicional posado en el Parque Warner de Madrid. La actriz lució la mejor de sus sonrisas, y es que el posado también formará parte del reality que está grabando sobre su vida más privada y cotidiana.

Ana está totalmente volcada en el cuidado de su madre y en su trabajo. Ella misma confesó que lleva mucho tiempo sin salir junto a sus amigos a tomar una copa o a cenar. Aunque reconoce que está muy pendiente de su hijo Álex, el joven ya no vive en casa.

Después de muchos años haciendo el posado, Ana comentó que ella preferiría que fuera alguien más joven la que lo hiciera, pero como las empresas la siguen llamando no puede decir que no.

A sus 61 años, Ana lució espectacular un bañador rojo que nos recordaba a la mismísima Pamela Anderson, dejando patente su envidiable figura. "Es bonito y gratificante, me gustaría que alguien me quitara ya el posado del verano pero no hay manera, mira que hay niñas de 20 y de 30 y están el doble de bien que yo, pero quieren que lo haga yo. Si me contratan no voy a decir yo que no."