La madre de Mario Biondo, Santina Biondo, ha cruzado los límites al publicar en su cuenta de Twitter una foto del cuerpo sin vida de su hijo. La imagen de Biondo ahorcado tal y como lo encontraron los agentes de policía en su domicilio no ha dejado indiferente a nadie.

Mario Biondo, quien fuera marido de Raquel Sánchez Silva, falleció hace ya más de tres años, pero las circunstancias que rodearon su muerte siguen dando de qué hablar. La autopsia determinó que se había tratado de un suicidio, pero la familia no lo creyó y desde entonces han luchado por demostrar que el italiano fue asesinado.

Esta lucha de los Biondo permitió que el caso, cerrado en España, volviera a abrirse en Italia, llegando a interrogar de nuevo a todos los testigos e incluso a exhumar el cadáver. Sin embargo, el forense italiano llegó a la misma conclusión y cerró el caso asegurando de que se trataba de un suicidio.

El cuerpo sin vida de Mario Biondo fue encontrado por la policía el 30 de mayo de 2013 colgado de una estantería en su propia casa. Su viuda, Raque Sánchez Silva, aceptó desde un primer momento la tesis del suicidio y desde entonces ha luchado por rehacer su vida.