Fue la propia Sharon Osbourne la que descubrió la supuesta traición del que fuera su marido durante 33 años. La estrella televisiva, que confirmó la ruptura definitiva en el programa en el que colabora, 'The Talk', habría destapado unos correos electrónicos que su esposo Ozzy Osbourne cruzaba con la estilista Michelle Pugh. Según US Weekly, el músico llevaba viéndose a escondidas desde hace tiempo con esta mujer, a la que han despedido del salón Mêche de Bervely Hills donde trabajaba.

La celebridad encolerizó cuando leyó los mensajes y llamó en repetidas ocasiones al centro de estética para pedirle explicaciones a esta mujer, a la que desde hace horas persiguen varias agencias estadounidenses.

"Tengo 63 años, no puedo seguir viviendo así. Estoy intentando no ver ninguna foto o noticia. Sé lo que esta pasando. No necesito leer nada al respecto. Sería como echar sal en la herida. Él ha regresado y ahora me he marchado de casa", dijo la empresaria en el espacio de televisión. "Honestamente debo agradecer a la gente su apoyo. Por decir que me quieren, por enviarme sus mensajes. Honestamente estoy agradecida, he encontrado una fuerza interna y creo que estoy bien", añadió la ex mujer del líder de Black Sabbath, Ozzy Osborune.