Nuevo varapalo para Kiko Rivera, que se ha visto envuelto en un desagradable episodio que no ha quedado en más que un susto.

Y es que han robado en la casa del hijo de la tonadillera Isabel Pantoja. Unos ladrones entraron en el domicilio de Kiko e Irene Rosales llevándose dinero en efectivo, dos televisiones de plasma, relojes de alta gama y ordenadores.

Al parecer, según se ha publicado, la pareja no querría que saliesen a la luz imágenes que tenían en los ordenadores y que les podrían poner en un compromiso.

Kiko Rivera, ha retomado ya su vida normal tras el robo, aunque parece que aún están buscando a los culpables. Podría tratarse de una banda organizada que ya habría asaltado otros domicilios del barrio sevillano donde vive la pareja junto a su hijo.

Ante las preguntas de los reporteros, el DJ ha afirmado que "la policía está en ello".

P: Un mala suerte que te hayan robado en tu propia casa. ¿No sabes quién ha podido ser? Se comenta que ha podido ser alguien de tu entorno, amistades...

Kiko Rivera: La policía ya los tiene casi cogidos. Dígale usted al señor Kiko Hernández que no se informa demasiado bien.

P: Amistades y eso nada, ¿no?

K.R: Por dios... qué malos pensamientos...

De momento el caso está en manos de las autoridades y a la espera de que puedan recuperar sus pertenencias.