Espejo Público ha contado este miércoles con el testimonio de la mujer que recibió el encargo de asesinar a la esposa de Paco González. Rocío, el nombre con e que se ha presentado en el programa, ha desvelado que en la prisión Lorena Gallego tenía completamente prohibido tener fotografías del periodista, pero que sí tenía acceso a la radio y la televisión, por lo que podía escuchar el programa del periodista deportivo.

"Cuando salí de la cárcel me pidió que le mandase fotos de Paco González", ha asegurado Rocío a Espejo Público, para continuar explicando cómo Lorena Gallego -encarcelada por el asalto y agresión a la esposa del periodista y a su hija- le pidió que acabase con la vida de esta.

"Me dio los datos de donde vivía, de todo, pero yo no tenía ninguna intención de hacer nada. Nunca le he hecho daño a nadie", confirmaba la excompañera de Lorena en prisión mientras aseguraba que le llegó a ofrecer 2.000 euros: "Se estaba pasando un poquito de la raya. No sé me pasó por la cabeza matar a nadie".

La correspondencia entre ambas fue a parar a manos de la jueza y ha llevado a Rocío ante la justicia de nuevo, momento en el que recibió una llamada de una persona que no se indentificó, pero que según ella podría ser del círculo de Lorena Gallego: "Me llamó para decirme que yo dijese que el dinero era para un arreglo de mi casa. Fue el día anterior de ir a ver a la jueza".