Kate Moss se ha tomado un respiro entre sus numerosos copromisos profesionales para ir a esquiar a los Alpes suizos, concretamente a la estación de Gstaad, muy frecuentaba por las celebrities amantes del esquí. Pero las vacaciones se le han torcido a la supermodelo, quien ha sufrido una fatídica caída que le ha provocado una rotura de ligamentos.

"Es con gran decepción comunicar que debo atrasar mi viaje para el lanzamiento y la celebración de DECORTE (marca japonesa de cuidado personal) y Saks Fifth Avenue, debido a una lesión producida mientras esquiaba en Suiza. Actualmente estoy bajo cuidado médico y, de momento, tengo prohibido volar al extranjero". Con este comunicado la modelo informaba del percance, que le ha obligado a cancelar algunos de sus compromisos profesionales.

Al parecer, el accidente tuvo lugar el jueves y aún está pendiente su traslado a Londres. No se ha precisado si requiere ciugía y las lesiones, rotura de ligamentos, no parecen de gravedad, pero como ella misma relataba en el comunicado no podrá viajar por un tiempo para poder así recuperarse en el menor tiempo posible.

Para que luego digan que la vida de la modelo es fácil, Kate no es la única super top de la generación de los 90 que se encuentra lesionada actualmente. Según ha publicado Page Six, del rotativo The New York Post, esta semana, Naomi Campbell fue descubierta en el aeropuerto JFK de Nueva York en una silla de ruedas y, a continuación, caminando con un bastón. Su representante explicó que se está recuperando de una "lesión en la articulación tarso-metatarsiana", negándose a dar más detalles.