Este 2016 no va a ser un año cualquiera para la pareja formada por Fernando Alonso y Lara Álvarez. Y es que según afirma la revista Diez Minutos en su portada.

Según la publicación, el piloto asturiano le habría hecho la gran pregunta a la periodista en la noche de Fin de Año, a lo que ella habría contestado con un rotundo sí. Además, en Diez Minutos desvelan que el enlace está previsto para los meses de verano y se celebraría o en Dubái o en las Islas Maldivas con la presencia únicamente de los más íntimos de la pareja.

Una posible boda que no sorprende a nadie dado las constantes muestras de amor de la pareja en sus perfiles de Instagram. Desde que saltase a la luz su romance, mucho se ha hablado de un futuro enlace. Ya en el mes de septiembre del año pasado saltaron todas las alarmas cuando Lara Álvarez colgó una fotografía en Instagram donde se podía ver una alianza y un 'Te quiero' escrito en la palma de la mano.

Aunque la pareja desmintió los planes de boda, puede ser que meses después hayan decidido dar un paso adelante y formalizar su historia de amor este próximo verano.