10 de enero de 2016
10.01.2016
Amistad

Sara Carbonero, anfitriona de sus amigas en Oporto

La periodista reúne a sus excompañeras de LaSexta en una visita en la que han compartido comidas y excursiones

10.01.2016 | 19:06
Sara Carbonero recibe con los brazos abiertos a las que fueron sus compañeras de La Sexta: Nira Juanco, Susana Guasch y Carlota Reig. Las cuatro amigas se reencontraron en la ciudad donde actualmente vive la periodista, Oporto, y disfrutaron de unos días de relax y de risas.

Las chicas, junto a sus respectivas parejas, han aprovechado este fin de semana para ponerse al día, hacer turismo y como no, disfrutar de la comida y bebida típica de la ciudad. No ha faltado una excursión a una bodega de vino, donde todos disfrutaron de la bebida menos Sara, que obviamente por su estado de embarazada no pudo probar ni una gota. " Buena cosecha la del 84. Lástima no poder probar el vino", se lamentaba.

Seguimos en la edad del pavo . @nirajuanco @susanaguasch @carlota_reig #lasperrisporOporto #loqueuniólaSexta

Una foto publicada por Sara Carbonero (@saracarbonero) el




Parece ser que Sara ha sido la mejor anfitriona, ya que todos han compartido instantáneas presumiendo de lo bien que lo han pasado. En ellas podemos ver también a Iker Casillas, que no se lo quiso perder en absoluto.

Disfrutando de Porto! @jgm78 @nirajuanco @jaumesallares @ikercasillasoficial @saracarbonero #vanaclocha @susanaguasch

Una foto publicada por Carlota Reig (@carlota_reig) el




2016 ha llegado bien cargadito a la vida de la pareja, un empiece diferente al resto del años, teniendo en cuenta el hecho de pasar fin de año y reyes lejos de casa, además del segundo cumpleaños del pequeño Martin en Oporto y ahora esta visita.


Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine