Anne Hathaway luce tripita en la playa. La actriz de 33 años deleita a sus seguidores en las redes con una instantánea en la que aparece en bikini disfrutando de las vacaciones en la playa y presumiendo de su estado de buena esperanza.

La oscarizada intérprete, que no suele capturarse de esta guisa habitualmente, ha explicado por qué lo ha hecho en esta ocasión: "¡Feliz 2016 a mis preciosos Instamigos! Subir una imagen en bikini está un poco fuera de mi carácter, pero ahora, mientras yo estaba en la playa, me di cuenta de que me estaban fotografiando. Creo que si esta clase de fotografía va a estar dando la vuelta al mundo al menos debería ser una imagen que me haga feliz (y haber sido tomada con mi consentimiento. Y con un filtro :). Os deseo amor, luz y bendiciones para el próximo año", ha comentado la estrella cinematográfica.

Anne se ha tomado un descanso en su profesión para disfrutar de su primer embarazo, y entre sus planes está regresar al trabajo tras el nacimiento de su primer hijo con el diseñador de joyas Adam Shulman, con el que se casó en septiembre de 2012. El pasado 27 de noviembre se producía el esperado anuncio de su debut como padres el año que viene.

"Anne está deseando ser madre. Lleva mucho tiempo esperando este momento y ha esperado a que fuera el momento adecuado para tomarse un descanso de Hollywood. Siente que ha conseguido mucho y que es el momento de tomarse un respiro. Les ha dicho a sus amigos que quiere poner en pausa su carrera y concentrarse en ser madre a tiempo completo", confirmaba una fuente cercana a la revista Closer.