Aunque a veces parecen de otro mundo, los famosos también tienen sus compromisos familiares, rutinas y celebraciones tradicionales como el resto de los mortales. Sobre todo, en estas fechas de navideñas, en la que somos más propensos a mostrar nuestro lado más afectivo tanto con los nuestros como con los desconocidos.

Además, de comer turrones y cantar villancicos, otro clásico de estas fechas es ver cómo los famosos pasan sus Navidades tanto en sus casas como en destinos paradisíacos. Antes las 'celebs' utilizaban las revistas para mostrarnos su lado más familiar, pero hoy en día se encargan ellos mismos de mostrarlo a través de sus redes sociales. ¡No te pierdas nuestra galería!

El espíritu navideño no conoce fronteras; celebridades de todo el mundo se sacan fotos ambientadas en un entorno o elementos festivos: gorros de Papá Noel, árboles de Navidad, regalos, ropa festiva... En las instantáneas se puede encontrar a Taylor Swift disfrazada de elfo, a Dwayne Johnson cantándole una nana a su hija pequeña y a Reese Witherspoon presumiendo de sus pijamas navideños.

También es el momento idóneo para mostrar a los más pequeños de la casa ayudando en las tareas de decoración, sobre todo el árbol de Navidad, preparando dulces, abriendo regalos o simplemente disfrutando de la familia. Aunque esta sea una época para todos, los niños son los que más la viven, dejándose invadir de la magia, la emoción, la creatividad, la sorpresa...