La guerra entre los hermanos Rivera y Julián Contreras ha estallado. La pasada entrevista del hijo pequeño de Carmina Ordóñez en Sálvame Deluxe ha ofendido mucho al torero que ha vuelto a mostrar su enfado públicamente.

Francisco Rivera ha comentado que la forma de actuar de su hermano le parecía una auténtica vergüenza: "No sé cómo no le da vergüenza de decir las cosas que han dicho, estamos tremendamente dolidos en casa", además de afirmar: "Estoy muy triste con todo lo acontecido, me da muchísima pena".

Y es que a pesar de que Julián aseguró antes de su intervención televisiva que "nunca he hablado mal de nadie y desde luego no voy a empezar a hacerlo ahora", sus palabras sobre la boda de Cayetano y Eva González no han sentado muy bien al torero.

En su entrevista en Sálvame Deluxe, Julián hijo y padre aseguraron haberse sentido desplazados en el enlace motivo por el cual decidieron abandonar la boda antes de lo previsto: "Abandonamos el convite en silencio y con las lágrimas en los ojos".

Ahora, Francisco ha vuelto a hablar del tema aprovechando su estancia en la entrega de premios de la revista Interiores: "Ha sido muy triste todo. Es una pena muy grande todo lo que ha pasado". Ante la posibilidad de solucionar las cosas por teléfono, el marido de Lourdes Montes aclaró que no tiene intención de llamarle y desea dejar el asunto a un lado: "No voy a hablar más de este tema", para concluir: "Siempre vende más, soy muy malo".

Mientras su hermano mostraba su indignación, Julián ha preferido guardar silencio alegando el contrato que mantiene con una cadena: "Lamentablemente no os puedo decir nada porque cuando yo adquiero un compromiso de exclusividad procuro respetarlo".