Iker Casillas y Sara Carbonero han dejado Oporto por unas horas para viajar hasta Madrid donde el futbolista recibía Gran Cruz de la Orden del Mérito Deportivo.

El portero de la selección española de fútbol ha recibido este reconocimiento de la mano del presidente del gobierno, Mariano Rajoy, en el palacio de La Moncloa. Iker Casillas y Mariano Rajoy han intercambiado impresiones y confesiones, durante el acto de entrega de este importante reconocimiento al futbolista. El mismo Mariano Rajoy ha querido mostrar su emoción por poderle haber entregado a Iker Casillas la insignia de la Gran Cruz de la Orden del Mérito Deportivo. Para ello, el presidente del gobierno ha publicado un mensaje en Twitter, acompañado de diversas fotos del acto en el Palacio de la Moncloa.

Si alguien ha acaparado más miradas que Iker Casillas en este acto en Moncloa, ha sido Sara Carbonero. La periodista ha sido el foco de los objetivosSara Carbonero. Y es que desde que saltase la noticia la semana pasada de su segundo embarazo, mucho se ha hablado de esta nueva dulce espera. Iker y Sara han comenzado una nueva vida en Portugal donde el éxito y la felicidad les acompañan.

El guardameta está encantado con su nuevo equipo y la presentadora ha comenzado a dar clases de portugués, un primer paso que podría llevarla a la televisión del país vecino donde ya recibió varias ofertas de trabajo a finales de este verano.

Para el acto, Sara ha optado por un look elegante y sencillo entallado con el que todavía no se puede apreciar sus primeros meses de embarazo.

Con un vestido en tono beige de corte recto, manga francesa y apertura lateral, la periodista no ha lucido muchos complementos únicamente sus anillos y unos pequeños pendientes. Para su pelo, se ha decantado por las características ondas suaves que tanto le favorecen y un maquillaje sencillo. Además como detalle, las uñas de Sara Carbonero iban a juego con su bolso granate.