La relación entre Laura Escanes y Risto Mejide no puede ir mejor. La pareja no para de compartir imágenes en las redes sociales que demuestran lo muy enamorados que están y el presentador le ha pedido matrimonio a su novia.

Parece ser que la modelo y el publicista acuden juntos a todas partes. Desde que comenzaron su relación el pasado mes de julio, se han vuelto inseparables. Ya se les pudo ver en el concierto de U2 de Barcelona, en el que entonaron todas las letras del mítico grupo irlandés. El Camp Nou también ha sido testigo del amor de la pareja, donde disfrutaron de la victoria del FC Barcelona frente al Rayo Vallecano muy cerca de Leo Messi y Andrés Iniesta.

Además de compartir aficiones, la estudiante de periodismo y comunicación corporativa en la Universidad Ramon Llull de Barcelona, no para de trabajar como modelo y le llueven los trabajos. Hace poco protagonizaba la campaña de la nueva colección de "WHY NOT?" de Majorica.

Por su parte, Risto Mejide también atraviesa uno de sus mejores momentos. Tanto en el plano personal como en el profesional, el presentador está muy satisfecho con esta nueva vida tras haber puesto fin a su último idilio con la actriz de Cuéntame, Carla Nieto.

La relación entre Risto y Laura ha hecho oídos sordos a todos aquellos que señalan la diferencia de edad -21 años- como una barrera para el amor. Ellos no dejan de sorprender en Instagram publicando sus momentos más íntimos y románticos.