Chabelita ha decidido romper su silencio a golpe de exclusiva. La hija de Isabel Pantoja ha hablado para ¡Hola! confesando lo que siente ante la aparición de su madre biológica, Roxana Luque.

"No quiero ni oír hablar de un encuentro con mi madre biológica. Yo solo tengo una madre, que es Isabel", confiesa a la revista tras haber escuchado el testimonio de la peruana que le dio la vida.

Y es que la petición de Roxana de conocerla en persona no le ha hecho demasiada gracia a la joven que tiene la intención de marcharse de nuestro país: "Me voy a ir de España, y a mi madre también le gustaría irse... No podemos más".

Respecto al tercer permiso penitenciario de su madre, la hermana de Kiko Rivera ha desvelado a ¡Hola! como fue la charla que mantuvo con ella: "Mi conversación con mi madre fue bonita, emocionante. Me dijo: 'Te quiero desde el momento en que te vi'".

Además, la ex de Alberto Isla respira más tranquila desde que ha recibido la custodia de su pequeño Albertito: "Me han dado la custodia de mi hijo. Ahora estoy más tranquila".

A este cruce de declaraciones se suman las nuevas palabras de Roxana Luque en Lecturas. La madre biológica de Isabel Pantoja Martín no tiene miedo a las amenazas judiciales que ha recibido: "Si así veo a mi hija, que llegue esa demanda".