Lara Álvarez está feliz en el terreno personal al lado de Fernando Alonso mientras sigue cosechando éxitos en lo profesional. Tras su paso por 'Supervivientes' ha fichado por 'Gran Hermano' y su rostro se ha convertido en un gran reclamo publicitario para las marcas. La presentadora, nueva imagen de zumos Granini, asegura que si algún día decide dar el 'sí quiero' a su pareja, lo anunciarán sin problema ellos mismos.

- ¿Cómo ha sido entrar en el universo Gran Hermano?

- Es una experiencia totalmente nueva. Estar en la casa es increíble. El primer día que llegué lo primero que dije fue 'por favor enseñadme la casa porque es un auténtico laberinto'. Ves a los concursantes de cerca, ellos no te ven porque están los cristales tintados pero es una sensación muy extraña. El equipo es maravilloso. Parte de ellos ya estaban en 'Supervivientes'. Me han acogido fenomenal, así que estoy encantada.

- ¿Cómo te planteas tu futuro con Fernando Alonso?

-Por mi profesión, yo tampoco me planteo las cosas en un futuro. Me gusta disfrutar del día a día, de las cosas como van llegando y tampoco, por mi carrera, ni por mi vida, ni por mi carácter, soy una persona de planificar ni de planear las cosas a un futuro. Me gusta disfrutar lo que tengo ahora. Ahora mismo estoy muy feliz en todos los sentidos y cruzo los dedos porque eso se mantenga así. Los dos estamos muy felices, en un momento maravilloso.

- ¿Te planteas la maternidad?

-No. Me planteo ser madre en un futuro, por supuesto. Pero supongo que ese instinto lo tenemos la mayoría de las mujeres, sobre todo teniendo el pedazo de madre que tengo y viendo el pedazo de familia que le ha quedado a mi madre.

- ¿A ti te gustan las familias numerosas?

-Yo tengo un hermano nada más y la verdad que está muy bien. Me gustan como me pueden gustar también las familias de hijos únicos. Al final lo que importa es el núcleo familiar que tengas, yo tengo mucha suerte con el mío y estoy feliz.