La madre biológica de Chabelita habla por primera vez. Roxana Giovanna Luque Salca, de 43 años, ha concedido una entrevista a la revista Lecturas.

La publicación ha pasado tres días con la madre de sangre de Isabel Pantoja, para conocer a fondo su historia. Roxanna, según relata ella misma, se quedó embarazada con 23 de una niña. Ya tenía otra hija de tres años y no tenía nada, ni medios para criarla y ni el beneplácito de su familia como bien explica a Lecturas: "Escondía mi embarazo porque tenía miedo a que me echaran si se enteraban (refiriéndose a su familia)".

Fue ella misma quien tomó la decisión de entregar a su hija en adopción, creyendo que era el acto de amor más grande que podía hacer: "Fue un gran sufrimiento para mí tomar la decisión. Averigüé donde tenía que ir y fui a preguntar a la Secretaría de Adopciones. Tenía mucho miedo. No sabía qué era y con qué me iba a encontrar [... ] Mientras hablaba con aquella mujer (refiriéndose a la asistente social) no podía parar de llorar. Nunca había estado más triste", y añade: "Quería darle una vida y proporcionarle una familia en la que fuera feliz con una mamá y un papá".

Y 20 años después, rompe su silencio y expresa su deseo de hablar con su hija antes de morir. "Mi mayor ilusión es conocerte, abrazarte, aunque sea solo un minuto nada más, después ya me puedo morir. Nada más, no quiero nada más", explica Roxana en una carta abierta a Isa desde Lecturas.

Chabelita y su madre biológica en Lecturas

Viendo el montaje que ha hecho la revista en su primera plana comparando a la hija de Isabel Pantoja y esta mujer que asegura ser quien dio a luz a Chabelita, el parecido entre las dos es alucinante. Según Lecturas tienen los mismos gestos y un carácter similar. A pesar de estar tan lejos es increíble el las similitudes entre ambas.

¿Qué pensará Isabel Pantoja? Y es que la tonadillera que se encuentra cumpliendo condena en la prisión de Alcalá de Guadaíra (Sevilla) por blanqueo de capitales, puede estar a punto de salir ya que la fiscalía de la Capital Hispalense ve favorable el concederle un nuevo permiso de 6 días a la cantante de Marinero de Luces.

Y, ¿qué pensará Kiko Rivera? Pues tras su paso por el Deluxe, parecía que no había más cosas que se habrían quedado en el tintero. Con esta nueva revelación, todo el clan Pantoja estará patidifuso y sin duda con ganas de opinar.

La madre biológica de Chabelita, que con su familia biológica se llamaba Andrea Celeste por la telenovela Celeste, asegura que ha decidido hablar ahora porque "he visto a Isa muy triste y sola. No me podía aguantar".