La que fuera Primera Dama de Francia, Carla Bruni, protagoniza un cortometraje de humor para dar el pistoletazo de salida a una nueva campaña de Ford que reta a los consumidores franceses a darle un nuevo giro a sus vidas.

La escritora, cantante, compositora y modelo ítalo-francesa interpreta a una entrenadora de fútbol en el vídeo, en el que se ve cómo cambia las salas de conciertos y las pasarelas por los vestuarios masculinos y los campos de fútbol.

Dirigido por el guionista, productor y humorista Dominique Farrugia para Ford Francia, el corto supone el lanzamiento de la nueva campaña de Ford #prendreunvirage ("da un giro"). La campaña está diseñada para inspirar a aquellos que quieren perseguir nuevas aspiraciones, como por ejemplo, dejar la vida en la gran ciudad para abrir un pequeño negocio en el campo.

"El punto de partida es que mucha gente en Francia está abierta a darle un nuevo giro a su vida; y queremos ser parte de ese cambio. Carla Bruni ha entendido desde el primer momento lo que intentábamos conseguir y colaborar con ella asegura que la campaña llegue a millones de personas".