La intérprete de Modern Family, Ariel Winter, que da vida a la superdotada Alex Dunphy ha desvelado en una entrevista en la edición norteamericana de‘Glamour’ que se ha sometido a una reducción de pecho.

La actriz de 17 años tomó esta decisión harta de los dolores de espalda, cuello y columna y de no encontrar sujetadores adecuados ni ropa que le sentara bien a su figura.

Winter ha desvelado que su busto creció de forma muy rápida, “de la noche a la mañana”. “Crecieron y crecieron y parecía que no iban a parar nunca”, confiesa la joven, que admite que le “gusta ser una chica con curvas” pero que se sentía desproporcionada. Por este motivo decidió someterse a una cirugía de reducción de pecho el pasado 4 de junio: de una talla 32F a una 32C (en España, el equivalente a una 85F o una 85C). La letra es lo que determina el tamaño del pecho mientras que el número refleja el contorno de la espalda.

Muchas de sus familiares han pasado por la misma operación, así que para la actriz no supuso ningún golpe duro ni traumático. Además, asegura que fue ella quien eligió pasar por esta cirugía, y nada tuvieron que ver los constantes comentarios acerca de su pecho.