Antonio Banderas cumple 55 años este próximo 10 de agosto y Melanie Griffith 58 este 9 de agosto, dos días que fueron una auténtica celebración para el matrimonio y que ahora se han convertido en un recuerdo triste de la pareja feliz que un día fueron.

Melanie y Antonio ya han firmado el acuerdo de divorcio que les separa de forma oficial. Ya nada une a la pareja salvo la hija de ambos, Stella del Carmen. Ni su nido de amor en Hancock Park, Los Ángeles, que vendieron el pasado mes de junio por 15,94 millones de dólares (13,95 millones, en euros).

La actriz norteamericana ha intentado recuperar la sonrisa poco a poco después de este doloroso divorcio. Poco a poco va borrando al español de su vida y de su brazo, el tatuaje con el famoso Antonio está casi eliminado de la piel de Melanie, y es que la madre de Dakota Johnson ha comenzado una nueva vida donde el trabajo es su motor diario.

Por su parte, Antonio Banderas también vive una etapa muy dulce y feliz. Su relación con Nicole Kimpel marcha a las mil maravillas, tanto que ya hay anillo de por medio en la mano de la holandesa. La pareja descansa en Málaga, tierra natal del actor, antes de poner rumbo a Londres, la nueva ciudad donde vivirán y en la que Banderas comenzará a estudiar diseño.

Este segundo cumpleaños separados y primero de divorciados se convertirá en una celebración un tanto agridulce para ambos.