A la espera de una fotografía que rubrique el hecho, todos los medios estadounidenses se hacen eco de la boda, este fin de semana, entre Ashton Kutcher y Mila Kunis. Una fuente cercana a la pareja habría confirmado la noticia a la revista People, aunque no han trascendido más detalles de cuándo, dónde y cómo fue el enlace. Habrá que esperar a las declaraciones de los representantes de ambos actores.

El intérprete de 37 años y la actriz de 31 empezaron a salir en el año 2012, aunque eran muy buenos amigos desde que rodaron la serie de televisión Aquellos maravillosos 70, que estuvo en antena en la cadena FOX de 1998 a 2006. El año pasado, en el mes de octubre, la pareja daba la bienvenida a su primera hija, Wyatt Isabelle, que ha colmado de felicidad a los padres. "Es la cosa más maravillosa del mundo", le decía el protagonista de Dos hombres y medio al presentador Conan O'Brien durante una entrevista.

Esta boda sería la primera para la actriz de origen ucraniano y la segunda para el exmodelo, que estuvo casado con Demi Moore de 2005 a 2011, con la que mantuvo una dura pugna en los juzgados durante su largo proceso de divorcio.

Luego llegó la etapa en la que la que también fuera mujer de Bruce Willis, viendo que no podía recuperar al actor de comedias, debió de pensar aquello de que ya que no puedes con tu enemigo, únete a él, y se ofreció hasta ayudar a la pareja cuando dieron a luz a su hija Wyatt Isabelle... Y es que a pesar del pacto con el diablo y con la cirugía con el que Demi Moore consigue un tipazo y manternerse muy bella no han podido con la frescura de Mila Kunis.

Su relación fue algo tortuosa en los últimos tiempos y muy viralizada por ellos en las redes, como el día que a Ashton se le ocurrió subir una foto de la diva hollywoodiense fregando muy sexy a la cual no le hizo gracia alguna y a él se le ocurrió que le perdonara con el apoyo de todos sus seguidores con comentarios y likes... Al final estas cosas, celos unidos a un fin de semana de infidelidad o supuesta infidelidad con Sara Leal hicieron que la pareja firmara el divorcio. El nombre de la infidelidad la desvelaría sin querer Scott Eastwood -hijo de Clint- en mitad del programa Watch What Happens Live y nos dejó a todos boquiabiertos al comentar de la maner más inocente que Kutcher había estado con una de sus exnovias...

Ahora todas estas historias están pasadas y Kunis sería la nueva señora de Kutcher...