Los objetivos vuelven a centrarse otra vez en ella. Hablamos de Miley Cyrus que, tras su larga lista de irreverencias y extravagancias varias, la cantante de Wrecking Ball había ido perdiendo fuelle en cuanto a impacto se refiere.

Dedicada al escándalo y haber copado la prensa del corazón con su romance fugaz con el hijo de Arnold Schwarzenegger, Patrick, y también con el joven actor de Los Juegos del Hambre, Liam Hemsworth, ahora Miley Cyrus ha decidido abrir su corazón y confesar que sí, que le gustan tanto los hombres como las mujeres.

Y la que fuera una vez aquella chica inocente que se hacía llamar Hannah Montana ha encontrado el amor en la modelo de Victoria's Secret, Stella Maxwell. Ambas no han escondido su amor y hemos podido ver como en sus respectivos perfiles de Instagram, han colgado fotografías juntas.

Sin embargo, TMZ tiene la exclusiva donde podemos ver los apasionados besos de Cyrus y Maxwell. Pilladas 'in fraganti', ambas jovenzuelas han querido dar rienda suelta a su pasión, pero ahí estaban las cámaras para captar el momento.

En un parking de Hollywood y Miley Cyrus sin ser demasiado discreta con su vestido de lentejuelas doradas, ambas parecían ser conscientes de que estaban siendo fotografiadas. Derrochando pasión, de esta manera se hemos podido ver como ambas disfrutan de su relación.

¿Quién es Stella Maxwell?

Stella Maxwell, el nuevo amor de Miley Cyrus, es una impresionante modelo y ángel de Victoria´s Secret.

Después de que Miley Cyrus confesase su bisexualidad en televisión, el New York Daily News sacaba a la luz la relación que mantenía con esta impresionante modelo. "Llevan saliendo desde hace meses. Van de la mano y se abrazan, están muy cómodas juntas. Y son claramente una pareja", expresaba una fuente cercana al medio.

Ahora que su relación se ha confirmado, ellas no esconden su amor y lo gritan a los cuatro vientos. Como desvela InTouch, la pareja se conoció gracias al asistente de la cantante, Cheyne Thomas, y desde entonces no se han separado.