Días después de dar a luz, la modelo ha querido compartir a través de su cuenta de instagram una foto del nuevo miembro de la familia. Sin borrar la sonrisa de sus caras, Mireia Canalda y Felipe López presentan al pequeño Nuno desde el hospital, que nació la madrugada de este miércoles 27 de mayo. Una foto en la que podemos ver a la modelo con sus dos hijos en brazos, el recién nacido y la pequeña Inés, que cumplirá dos años el próximo siete de junio.

La pareja ya puede presumir de tener la parejita, además la pequeña Inés, que ahora se ha convertido en la hermana mayor, ha vivido con mucha ilusión el embarazo de su mamá y seguro que estará deseando poder jugar con él. "Estamos muy felices y ha sido un parto maravilloso", declaraba la modelo horas después de convertirse en mamá por segunda vez.

El exnadador no se ha separado de su mujer en ningún momento, prueba de ello han sido las continuas fotos que ha ido compartiendo con sus seguidores desde que Mireia Canalda ingresó en el hospital. Tras tres años de relación y una hija en común, el nacimiento de Nuno ha sido una gran alegría para los orgullosos papás.