La relación rota de Cristiano Ronaldo e Irina Shayk continua dado de que hablar. Después de conocer el nuevo amor de la modelo rusa con Bradley Cooper, el diario 'The Sun' confirma que las continuas infidelidades del portugués habrían sido el detonante de la ruptura.

Como desvela el periódico, Irina habría descubierto varios mensajes de texto con distintas mujeres: "Cristiano no le dio excusas. En ese mismo momento, Irina terminó la relación", desvela una fuente cercana a la modelo, que añade que le confesó: "Ahora sé la verdad y me siento completamente traicionada. Confiaba en él cuando saltaron los rumores de que había estado con otras mujeres. Me siento estúpida".

Unas declaraciones que podrían dar claridad a la ruptura de la pareja este pasado mes de enero después de cinco años de amor. Tras dar por terminada su relación, Irina Shayk no dudó en aclarar lo que buscaba en sus futuras relaciones: "Creo que me gustan los hombres honestos y me encanta que el hombre sea fiel a la mujer. Creo que eso es lo más importante en un hombre".