Paula Echevarría no ha querido faltar a la inauguración de una nueva tienda Tous en Madrid. La actriz posó espectacular con un vestido blanco y negro combinado con unos zapatos de salón rojos; y es que la protagonista de ‘Velvet’ ha querido poner color a los rumores de crisis que planean sobre su matrimonio, desmintiendo esta información por completo.

-Un gran éxito con Galerías Velvet.

-Muy bien, muy contenta, acabamos de firmar la tercera temporada y super felices, con ganas de que haya más, porque cuando estás tan cómoda trabajando y el público sigue fiel es muy de agradecer la verdad.

-A ti te gusta la moda, tienes un blog, y ahora que estás ahí en la serie de diseñadora y 'modistilla'

-No, nunca se puede decir de esta agua no beberé, pero nunca me lo he planteado, y cuando me lo han planteado no me he visto capacitada para ella

-Rumores de crisis, ¿Cómo os han sentado?

-Es que no voy a alimentar el monstruo que no he creado yo.

-¿Eso os hace más fuertes? Porque todos los años os separan

-Creo que llevo 24 en total, porque cuatro al año por ocho de matrimonio más o menos, igual que once embarazos, una semana eres la pareja más feliz y a la siguiente la que se separa. Yo siempre digo que en la vida a todo hay que darle la importancia que se merece, hay que saber llevar las cosas, saber que eres tú, que tienes y que vives cada día, y lo que no tiene que ver conmigo darle la importancia justa. La verdad es que ni me amarga ni me pone extrafeliz cuando son otras cosas.

-Después de tantos años de matrimonio ¿cuál es el secreto del éxito de vuestra pareja?

-No lo sé, creo que los éxitos nunca tienen secreto, ni en el trabajo, ni en el amor, las cosas fluyen o no fluyen, y tampoco le doy más vueltas, nosotros estamos bien y punto, somos felices y tenemos una niña. Tenemos una vida muy confortable, a él le va muy bien, su disco sale, es número uno a la semana siguiente, la serie sale, renovamos, tenemos cosas tan positivas que no tenemos muchas preocupaciones a lo mejor que tiene otra gente que puede llevarte a tener otros problemas. Hasta el día de hoy todo ha fluido muy bien para los dos, por separado y en conjunto.

-¿Sienta mal que tantas veces pongan en duda vuestro matrimonio?

-Lo han dicho tantas veces y todavía no he visto a nadie apuntar con el dedo a los otros 23 que anteriormente lo habían dicho. Creo que el tiempo da la razón y él que habla, para que voy a hablar yo.

-En todos los matrimonios hay etapas peores

- Pues claro, en los matrimonios y en lo que no son matrimonios, en la convivencia, la convivencia hace roces, yo compartí piso con una amiga a la que quiero con locura y discutíamos.

-Llama la atención que digan que lo ha filtrado alguien muy cercano a vosotros

-¿Sabes qué pasa? Creo que la gente a veces es muy bocas, a la gente le gusta mucho hacer que sabe, entonces creo que hay ciertas personas y no generalizo porque hay de todo, hay gente muy discreta y otra muy bocas, y hay gente que va de yo lo sé todo y normalmente meten unas gambas muy gordas. A mí lo que de verdad me preocupa es que mi hija ya tiene seis años, que mi hija ya sabe leer y va al quiosco a comprar chuches, y el día que mi hija llegue a casa llorando porque ha visto o leído o le han contado, ese día arde Troya, hay que tener mucho cuidadito con lo que se dice.

-También decían que David quería repetir paternidad y tú te negabas

-Pero eso es una chorrada por favor, es una tontería.

-David dijo el otro día yo quiero pero ella no

-David va dejando la pelota en mi tejado todos estos seis años desde que nació Daniela, David contesta eso porque ya no sabe que versión dar la próxima vez, es un cachondeo que tenemos entre los dos, puede ser que el día de mañana no haya o dentro de diez años haya.

- ¿No os lo planteáis entonces?

- No, es una cuestión de pareja, es cosa de dos, incluso de tres porque ahora hay otra persona que también opina y que opina que no quiere.

-¿Está todo perfecto entonces?

-Estoy super feliz, super contenta, y de verdad espero empezar el año que viene como termino este, con eso te lo digo todo.

-¿Estas navidades?

-Un poco de Asturias, un poco de Cantabria, un poco de familia, y a trabajar porque no tengo vacaciones.

-¿Y una escapadita en pareja como otros años?

-No porque no tengo vacaciones, este año tengo que grabar incluso los días 24 y 31, no paramos nada.

-¿Deseos para 2015?

-Que no haya tantos casos hoy que es el día contra la violencia de género, que dejemos de oír ese tipo de noticias, que la justicia actúe bien con todo, con todos, con los que se lo llevan, con los que pegan, con todos.

-¿Qué te parecen los casos de Isabel Pantoja en prisión y el juicio que puede tener la Infanta Cristina?

- Lo de Isabel si te digo la verdad si lo ha hecho que lo pague, está claro, justicia para todos, pero no me gustaría que se utilizara a Isabel como cabeza de turco y dar ejemplo con ella, creo que hay muchos más que deberían ir como ella o por delante de ella. Como yo digo, que devuelvan todo lo que se han llevado más que la cárcel.

-¿Tuviste la oportunidad de conocer a la Duquesa de Alba?

-Coincidí con ella un par de veces, pero a Eugenia sí, llevamos muchos años colaborando las dos con Tous y hemos coincidido muchas veces, y es su madre, y una madre aunque sea mayor, aunque ti tengas tu vida, es tu madre, y la cara con la que vi a Eugenia llorar el otro día ponía los pelos de punta.