María Valverde habla por vez primera sobre Mario Casas, su ex pareja desde hace unos meses. Y no lo hace desde la óptica de un buen recuerdo. “Mario es alguien a quien quise mucho. Pero ahora tengo la sensación de haber estado con un desconocido. Ya no espero nada de él”, ha señalado la actriz en una entrevista en la revista Marie Claire.

La que fuera una de las parejas más seguidas del panorama de la crónica social no pareció quebrarse de la mejor manera, como insinúa Valverde, que señala que la decepción es más fuerte que el amor. “Es mucho peor. Hay que ser valiente y asumir las cosas, porque marear en este campo es sinónimo de dolor, sobre todo por el respeto a la persona que has querido. Se puede dejar de amar, pero nunca de respetar al otro”.

En la entrevista, María Valverde dice que ha comenzado un nuevo ciclo en su vida tras su ruptura con Mario Casas, un proceso complicado para ella. “No puedes ser del todo sincera y decir lo que realmente ha pasado, sobre todo por el respeto que me tengo a mí misma. Es complicado ser natural cuando quieres llorar, gritar o… Y sé que dejé de serlo, por todo lo que se me venía encima mediáticamente. Pero ahora estoy en un momento increíble, en el que me he descubierto y tengo que dar la cara”.

“Estoy como naciendo. Y todo gracias a haberme reencontrado con Londres”, dice la joven intérprete, que desea pasar página de su pasado con Mario Casas. “Las cosas no son para siempre. Solo tenemos una vida, así que a disfrutarla. Y si hay que maquillar, quitar con láser o hacer más grande alguno de mis tatuajes, se hace y listo”. Unas novedades que han ayudado a surgir a “la nueva María: gamberra, tranquila, flexible… Y eso quiero ser”.