Isabel Pantoja entra en prisión para cumplir la sentencia de 24 meses de prisión que la impuso la Audiencia Provincial de Málaga por el 'caso Blanqueo', una pieza separada del 'caso Malaya'. Su ingreso en la cárcel supone el momento más triste en una trayectoria personal sacudida por numerosas polémicas en los últimos años. Repasamos algunas de ellas.

"No me vas a grabar más"

En el año 2003, Isabel Pantoja se encaró con un grupo de periodistas que habían grabado en el interior de su finca 'Cantora'. La cantante se acercó a ellos con el objetivo de que le cedieran la cámara. "No me vas a grabar más", les espetó. Ante la negativa de los periodistas, y en un descuido de éstos, Isabel Pantoja le arrebató el aparato a uno de ellos y regresó a su coche.

"Son muchos años aguantando muchas cosas"

Su permanente presencia como objeto de debate en las tertulias de muchos programas del corazón le hace emocionarse también sobre los escenarios. Durante este concierto en 2012, Isabel Pantoja se sinceró ante sus seguidores. "Les pido disculpas por este momento, pero son muchos años aguantando muchas cosas".

Lágrimas al enterarse de que va a ser abuela

Durante una de las sesiones del juicio, el 6 de noviembre de 2012, Isabel Pantoja rompió a llorar al conocer que había sido abuela. Uno de sus momentos personales más destacados en los últimos años.

Sin permiso para utilizar el móvil

La tonadillera llegaba de buen humor el 14 de enero de 2013 a los juzgados. Pero duró poco, porque el juez le regañó antes de empezar. Le recordó con tono molesto que en la sala está prohibido usar el móvil, algo que, dijo, ella hacía con frecuencia. La cantante trató de contestar con gesto de disgusto, pero fue inútil.

Zarandeada e insultada

Tras conocerse la sentencia, el pasado 16 de abril de 2013, Isabel Pantoja fue zarandeada por la multitud a su salida de la Audiencia Provincial de Málaga. A pesar del importante despliegue policial, la tonadillera no pudo soportar la presión de los medios de comunicación y de los curiosos allí concentrados, que incluso llegaron a insultarla.