"Hoy no os quiero hablar de cómo soy cuando nadie me ve... ¡Hoy quiero que lo veáis!" anuncia Sara Carbonero en su nuevo post con motivo del primer aniversario de su blog `Cuando nadie me ve´, para la revista Elle.

En 2013 la joven comenzaba una andadura que ha tenido ya más de 28.000 comentarios, y por todo ello, ha colgado un vídeo en su canal de youtube para que todos sus seguidores puedan ver cómo es su día a día.

La toledana, comienza su día dirigiéndose a Telecinco. Ya en la cadena de Fuencarral llega a la redacción que comparte con todos sus compañeros y después de preparar todo, pasa a maquillaje y se viste con el modelo que le tienen asignado por días. Allí, le dan el okey y como no saluda a su gran amiga y compañera Isabel Jiménez.

Al finalizar su trabajo en Telecinco Sara Carbonero se muestra de lo más natural de camino a casa. Aquí nos muestra cómo canta en su coche sus canciones favoritas. De camino a casa, pasa por el supermercado y realiza las compras familiares

Finalmente, llega a casa y se reencuentra con su familia. En su hogar podemos ver, de espaldas, a Martin en brazos de Iker Casillas. Sara Carbonero, no tiene reparos en mostrar uno de los rincones más especiales de su casa, la habitación donde juega Martin.

Cuando todos en casa duermen, Sara Carbonero aprovecha para aislarse con su ordenador y reservar unos momentos para ella misma.

Mujer trabajadora, pareja de Iker Casillas y madre de Martín, Sara Carbonero ha querido hacer un repaso en lo que es su día a día, muy parecido al del resto de los mortales.