El jugador colombiano de fútbol James Rodríguez ha sido designado como el "hombre más sexy" de 2014 por la revista People en Español y aparece en la portada de la última entrega de esta publicación mensual.

La publicación, en la que Rodríguez aparece con una camisa azul, mantuvo una entrevista con la esposa del jugador, Daniela Ospina, quien señaló que el colombiano "es un hombre muy atractivo, muy completo", pero lo que más le gusta de él "es su manera de ser, su personalidad".

Nacido en la ciudad colombiana de Cúcuta hace 23 años, Rodríguez se convirtió en una de las figuras destacadas del Mundial de Fútbol Brasil 2014, en donde recibió la bota de oro por sus seis tantos anotados.

Su destacada participación en ese torneo propició que el Real Madrid concretara su pase desde el Mónaco para las seis próximas temporadas.

"Sigue siendo el mismo. A él lo que más lo caracteriza es la humildad", afirmó la madre del jugador, María del Pilar Rubio, en declaraciones ofrecidas a la revista, en las que resalta además que el futbolista "no se ha dejado impresionar" por los contratos millonarios.

James Rodríguez es uno de los convocados para el partido amistoso que Colombia disputará esta noche en el estadio Sun Life de Miami contra el combinado de Brasil, en donde ambos equipos reeditarán el partido de cuartos de final del Mundial 2014, en el que los brasileños ganaron por 2-1.