Ya no esconden su amor. Aunque ambos se resisten a confirmar a los medios que están juntos, las redes sociales hablan por sí solas. Melissa Jiménez y Marc Bartra cuelgan en sus perfiles unas fotografías en las que podemos apreciar que les ha sentado muy bien unas pequeñas vacaciones en pareja. Finalizada ya la liga, el jugador culé tiene tiempo para descansar y qué mejor manera que perderse con su chica en playas paradisíacas donde pasen totalmente desapercibidos.

Atrás quedaron ya los malos momentos que la reportera pudo pasar cuando finalizó su relación con Dani Martín. Y la guapa reportera está feliz y es que parece que el futbolista ha conseguido que sonría de esta manera en tan sólo dos meses.

Y para corroborar que no todo se han quedado en las playas de aguas cristalinas. A su vuelta al trabajo, Melissa Jiménez ha querido compartir con sus seguidores esta cariñosa instantánea con su chico. Está claro que la periodista y el futbolista hacen muy buena pareja y por ello lo muestran abiertamente en sus redes sociales.