Pilar Rubio disfruta al máximo esta nueva etapa de su vida marcada por el nacimiento de su primer hijo. Ahora, con un bebé en casa todo es distinto pero la presentadora ha decidido disfrutar día a día de su pequeño; recientemente se dejó ver disfrutando de una tranquila jornada de compras en compañía de su madre y una amiga de la familia.

El hijo de la pareja, venía al mundo por parto natural el pasado 6 de mayo y lo hacía con un pan bajo el brazo, ya que su padre, el defensa del Real Madrid se encontraba en racha goleadora.

Tras el nacimiento de su hijo, Sergio Ramos quiso compartir con todos sus seguidores este momento de felicidad mediante un comunicado en el que se podía leer: "Hola a todos. Tanto mi mujer, Pilar Rubio, como yo, Sergio Ramos, queremos compartir con vosotros la inmensa alegría que sentimos con el nacimiento de nuestro primer hijo, Sergio Ramos Rubio".

El pasado 29 de abril, Pilar se despedía del espacio 'El Hormiguero', donde es colaboradora habitual, por aquel entonces aseguró que tan solo le quedaba una semana para salir de cuentas. Por otro lado, Sergio, quien en más de una ocasión se ha declarado un gran amante de los niños, siempre ha señalado la gran ilusión que le hacía ser padre: "Para mí es una experiencia muy bonita, única en mi vida, estoy deseando vivirla por primera vez", declaró hace sólo unos días en un evento publicitario. "Y me arriesgo a decir que voy a ser todo un padrazo".

La pareja vive ahora uno de sus momentos más felices de su vida y no es para menos, pues han logrado cumplir una de sus grandes sueños, formar una familia. Sonriente y feliz, la presentadora de televisión disfrutó de una tranquila jornada de compras en un centro comercial cercano a su residencia madrileña acompañada por su madre y una amiga de la familia.

En esta ocasión lució un estilo muy diferente al que nos tenía acostumbrados. Pilar ha dejado de lado los colores negros, las carabelas y los pantalones de cuero. En esta ocasión se decantó por unos vaqueros, camiseta de tirantes marrón y camisola con estampado de camuflaje,que daban muestra de su estupenda figura, casi un mes después de haber dado a luz a su primer hijo.

Mientras la exreportera se encargaba de sacar el carrito y demás enseres de su hijo, la amiga de la familia cogía al pequeño Sergio en brazos, que vestía un simpático pelele blanco y unas pequeñas zapatillas a juego.