¡Por fin vuelve a la televisión!. Después de cinco meses retirada de la pequeña pantalla, hoy hemos vuelto a ver a una recuperadísima Sara Carbonero presentando los deportes en los informativos de Telecinco y es que muchos ya la echaban de menos.

Después de haberse convertido en madre por primera vez el pasado 3 de enero, la guapa periodista ha vuelto a los platós de televisión y es que ya se encuentra totalmente recuperada de su embarazo. Más guapa que nunca y con una gran sonrisa ha vuelto al trabajo y es que está encantada con retomar su agenda a pesar de tener que separarse de su pequeño Martín.

Sin duda, Sara Carbonero se encuentra en su mejor momento personal y es que ella misma ha explicado en varias ocasiones a través de su blog personal que se encuentra encantada con su nueva vida y con su reciente maternidad. Además seguramente, que la felicitación que su hijo, en manos de su pareja Iker Casillas, le dedicó el día de la madre, le sirvió para coger fuerza y retomar con entusiasmo su trabajo como presentadora de informativos.