La batalla en Lisboa está asegurada y no solo en el terreno de juego. En las gradas las mujeres de los jugadores del Atlético y del Madrid disputarán un auténtico duelo de belleza. ¿Pero quién es la más atractiva? ¡Éstas son nuestras preferidas!

Las mujeres del Real Madrid

Irina Shayk: Es la novia de Cristiano Ronaldo desde hace cuatro años. La modelo hija es de padre tártaro y madre rusa étnica. Tiene 28 años. Irina Shayk alcanzó la fama en 2011 cuando protagonizó la portada de la revista Sports Illustrated y desde entonces las editoriales de todo el mundo se han rendido a sus pies.

Sara Carbonero: Es la pareja de Iker Casillas y la madre de su hijo Martin. La periodista se dio a conocer en el año 2009 cuando fichó por los informativos de Telecinco como redactora y presentadora de deportes. Un año después Sara acaparó las miradas de todo el mundo cuando al inicio de su romance el portero del Real Madrid, tras ganar España la Copa Mundial de Fútbol, le besó en los labios cuando ésta le entrevistaba.

Pilar Rubio: Es la novia de Sergio Ramos con quien acaba de tener un hijo que lleva el mismo nombre de su padre. Pilar se convirtió en la chica sexy de la televisión durante su trabajo de reportera para el popular programa de La Sexta, Sé lo que hicisteis. Por entonces y durante diez años la también actriz mantuvo una relación sentimental con Molly, el cantante del grupo heavy Hamlet. Pero en septiembre de 2012, Pilar Rubio decidió romper su noviazgo y comenzó un romance con el futbolista español del Real Madrid.

Lena Gercke: Es la novia del mediocampista alemán del Real Madrid Sami Khedira desde el año 2011. Nació en Alemania y también se dedica al mundo de la moda. La exuberante modelo se convirtió en el foco de todos los fahses en la Eurocopa de 2012 por lucir un atuendo demasiado sexy en las gradas. De hecho, la prohibieron acceder al estadio de nuevo vestida así.

Nagore Aramburu: Es la mujer de Xavi Alonso y también reciente mamá pero en su caso de familia numerosa. Natural de Guipúzcoa, Nagore ha estado siempre relacionada con el mundo de la moda. Discreta como ninguna actualmente agenta una tienda de bebés. Xavi y ella llevan casados desde hace casi una década.

Las mujeres del Atlético de Madrid:

Sinem Kobal: Es la novia de Arda Turan desde el año 2009. Es modelo y una actriz muy conocida en Turquía, su país natal. A sus 24 años, ya ha aparecido en la gran pantalla hasta en cuatro ocasiones.

Malena Costa: Es la novia de Mario Suárez desde 2011. Malena saltó a la fama por su anterior romance, el que mantuvo con el futbolista Carles Puyol. Pero tras su ruptura, la modelo no dudó en convertirse en una fiel seguidora del equipo colchonero. Las firmas españolas de moda la reclaman cada vez más publicitar sus productos.

Beatriz Espejel: Es la pareja de Koke Resurrección. Una incondicional de su novio en cada partido, también hemos podido verla compartiendo grada con Daniel, integrante del grupo Auryn.

Carla Pereira: Es la amiga especial del entrenador del Atlético de Madrid, Diego Simeone. Esta modelo española paseó anteriormente del brazo del bailaor Joaquín Cortés y posteriormente fue el paño de lágrimas de Antonio de la Rúa, una vez que rompió con Shakira.