Según las imágenes entre Dani Rovira y Clara Lago publicadas por 'Sálvame' parece que existe una química más allá de la gran pantalla y de ‘Ocho Apellidos Vascos’. Se han convertido en el rumor del año y todo puede indicar a que finalmente los dos actores hayan iniciado una relación sentimental.

El éxito sin precedentes de 'Ocho Apellidos Vascos' -lleva recaudados en taquilla más de 45 millones de euros-, ha convertido a sus protagonistas, Clara Lago y Dani Rovira en los actores de moda del momento. No cabe duda de que la guapa actriz y el popular monologuista se encuentran saboreando las mieles del éxito.

La magnífica relación surgida entre ambos, ha hecho que salten las alarmas sobre algo más que una buena amistad entre los dos actores. Desde entonces se han vuelto inseparables y son muchos los momentos de ocio que comparten juntos. A esto hay que añadir que recientemente la intérprete madrileña se despedía de su novio, Ferrán Vilajosana con un emotivo abrazo, lo que podría suponer el adiós a su historia de amor.