Sharon Stone ha sido la última en posar con poca ropa para la portada de la revista GQ Italia. Con estas fotos la actriz ha demostrado que a sus 56 años se encuentra mejor que nunca y es que desde que protagonizó junto a Michael Douglas en 1992 la película 'Instinto básico', no ha parado de cosechar éxitos.

Stone, que posa con lencería que deja poco a la imaginación, ha vuelto a demostrar lo que muchos ya afirman, que ha encontrado la fórmula para la eterna juventud. A pesar de esto la propia actriz ha hablado sobre su edad afirmando: "Esta idea de que solo se es atractiva en la juventud no es real", demostrando que se siente bien consigo misma y que no tiene complejos.

Sigue estando tan sexy como siempre y es que Sharon, a pesar de no tener ningún tipo de cirugía en su cuerpo, se conserva estupenda. Recientemente se ha convertido en una de las actrices de reparto en la película "Aprendiz de Gigoló" donde comparte reparto con Woody Allen y Sofía Vergara.

A pesar de que ya son más de 20 años desde que Sharon Stone se consolidó como sex symbol de Hollywood, la actriz es una mujer que sabe cómo seducir tanto a hombres como a mujeres, con una audacia icónica, pero de la cual ha sabido no depender.