El falso Kim Jong-un 'tuitero' vuelve al ataque. El Festival del Uranio que el 'alter ego' del líder norcoreano supuestamente va a organizar en Pyongyang cuenta ya con otra estrella de renombre: Malena Gracia.

Al igual que hiciera con Leticia Sabater y Dinio, ha logrado embaucar a Gracia, que se hizo popular por su participación en varias series y espacios televisivos, para que tome parte en el evento.

"Como sabrás, este año se celebra el Festival del Uranio y nos gustaría contar contigo, ¿hablamos?", le 'tuiteó' 'Kim Jong-un'.

La actriz y cantante no se mostró sorprendida por la invitación y contestó: "Donde se celebra? Si claro yo encantada".

"En Pyongyang, República Checa. El desplazamiento, por supuesto, correría a costa de la organización", respondió el falso líder norcoreano.

"Lo único que pedimos mi mánager y yo es desplazamiento y alojamiento de los dos mas mi caché por actuación", continuó Gracia.

La broma empezó a tomar tintes surrealistas cuando 'Kim Jong-un' le especificó que "sería una actuación en playback y una firma de autógrafos con Dinio y Rafael Alberti. Poca cosa".

A Malena Gracia le pareció perfecto y respondió: "ah vale genial pues como estamos en contacto?".

Los chistes sobre la broma no dejaron de sucederse en Twitter y Malena se tomó con humor el revuelo causado. "Al final me quedo sin festival", señaló.