La actriz británica Elizabeth Hurley recurrirá a la justicia contra las afirmaciones de medios de Estados Unidos que dicen que mantuvo una aventura con el expresidente estadounidense Bill Clinton, que tildó de "inciertas".

Las afirmaciones, que además de falsas ha calificado de "ridículamente tontas", fueron publicadas en medios digitales de Estados Unidos.

Según manifestó este miércoles en su cuenta de Twitter la que fuera durante más de diez años pareja del actor británico Hugh Grant, con quien aún mantiene una relación de amistad, se trata de historias "inciertas".

"Las historias ridículamente tontas sobre mí y Bill Clinton. Totalmente inciertas. En manos de mis abogados", señaló la actriz y también modelo en un tuit.

A lo largo de su carrera, Hurley, que ha prestado su imagen a la casa de cosméticos Estée Lauder, ha participado en dos películas de la trilogía de Austin Powers (en 1997 y en 1999), en la cinta "My Favorite Martian" ("Mi marciano favorito", 1999) y en la comedia "Bedazzled" ("Al diablo con el diablo", 2000).

La actriz se hizo mundialmente conocida tras acompañar a su entonces novio, Hugh Grant, al estreno de la película "Four Weddings and a Funeral" ("Cuatro bodas y un funeral", 1994), vestida con un llamativo modelo del fallecido diseñador italiano Gianni Versace, cerrado con imperdibles dorados.

Este escotado vestido fue el responsable de que "Liz" Hurley se convirtiera en una presencia habitual en la prensa rosa y un rostro codiciado por modistos de todo el mundo.